viernes, 21 de junio de 2013

Esperanza?

Hay salida. Está, por ahí. En algún lugar hay una luz que te saca de esta oscuridad. Pero, ¿dónde?

Hoy me ha dado por reflexionar. Sobre mí, lo que me pasa, lo que me ha influido, y todo lo que ha cambiado. Mi vida. Mi personalidad. Ese afán de perfeccionismo y obsesión que me ha llevado a esto. Y lo peor, es que cada vez me veo mas dentro, en vez de salir. Y sí, la gente te puede obligar a comer, pero tienes que cambiar el chip. Think different. Pensar en la comida como algo bueno y que te da vida,  no verla como tu vida. Come para vivir, no vivas para comer. Pero claro, pasar de la teoría a los hechos es lo difícil. Y cada vez estoy más obsesionado, y más ansioso....

Ya ni estar con mis amigos. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario